Enlaces patrocinados de Google

Los enlaces patrocinados o mejor conocido como anuncios en Google

Los enlaces patrocinado no son estrategias (Search Engine Marketing) que se centran en la optimización fuera de sitio u optimización OFFPAGE. Google Adwords es un sistema donde comprar ciertas palabras clave con el fin de mostrar el anuncio de su producto o servicio en las primeras páginas de Google, más exactamente en la parte superior de los resultados y a la derecha de los anuncios de Google.

Con enlaces patrocinados crea su anuncio sin mucha dificultad y seleccione las palabras clave que tienen correlación con su producto o servicio. La ventaja de usar Google Adwords es que tan pronto como crear y configurar tus campañas o anuncios y pone cierta cantidad de créditos, su anuncio ya empieza a aparecer después de unas horas que ha creado su campaña adwords.

La ventaja del uso de Google Adwords o PPC es que sólo cuando se hace clic en su anuncio el usuario paga para Google. Es decir, si su anuncio aparece y nadie haga clic pierde nada, pero no puede ganar. Por esta razón los enlaces patrocinados se conocen campañas PAY PER CLICK , como en Portugués, pago por click.

La lógica de funcionamiento de los enlaces patrocinados se hace sobre el concepto de subasta de palabras clave, es decir, el anuncio con la mayor oferta en determinada palabra clave aparezca en los primeros resultados en la parte superior de los anuncios de Google. Pero actualmente, debido al gran crecimiento de Google Adwords, no punto de tener sólo una oferta en palabras claves para estos días además de la oferta más alta es necesario tener calidad en los anuncios de enlace patrocinado. Sin calidad no es ningún uso para invertir, porque sólo tienes clicks y ningún tipo de conversióno la venta efectiva de su producto.

A menudo anuncios bien preparado y con una gran tasa de clics aparecen antes de anuncios malas producidas y con doble oferta en determinada palabra clave. Esto es sólo para asegurarse de que el usuario que está buscando algo, ya sea búsqueda orgánica o patrocinado búsqueda, recibir la información o el producto que buscas en el menor tiempo posible y con mayor calidad.

Estrategia de enlaces patrocinados

Antes incluso de empezar sus campañas en Google Adwords es necesario primero definir los objetivos y la estrategia para la campaña creada para funcionar como se esperaba. Elaboramos a continuación algunos factores que influyen y en el proceso de creación de sus campañas de enlaces patrocinados.

Elección de palabras clave

La correcta elección de palabras clave es prácticamente el 80% garantiza que la campaña funcionará como se esperaba. Si este paso se elige las palabras clave incorrectas o ninguna correlación con el anuncio puede estar segura de que no se obtendrá la rentabilidad esperada.

Otro factor que el 95% de los usuarios invierten en anuncios en Google Adwords no buscar las palabras clave más buscadas por los usuarios y que a menudo ponen palabras genéricas comoalquilar o comprar coches traerá los tipos de conversión para el usuario. Y cuando creamos la campaña que nuestra venta directa. Directa cómo? Simple. Si usted vende coches en Sao Paulo no tendría más lógica para poner la palabra clave comprar coche Sao Paulo o comprar un coche en Sao Paulo?

Así centrar su click para quien vive en Sao Paulo y quiero comprar un coche y evitar clics de usuarios que no tienen la intención de comprar.

La importancia de las Landing Pages

Páginas de aterrizaje es la página que se tomará el usuario haciendo clic en el enlace patrocinado, IE si está dando a conocer un producto pone el link de URL de destino directamente a la página del producto y no a la página de su sitio.

Este tipo de error es fatal, como el usuario clics que van directamente a la página del producto e ir a otro. Cuando se trata de 95% de los usuarios regresar a Google y buscar otro anuncio que contiene el mismo producto cuando intentaba encontrar en su sitio.

Siempre redirecciona a la página sobre el producto expuesto en el anuncio y no a otra página.

Presupuesto de la campaña de enlaces patrocinados

Determinar el costo de su presupuesto antes de empezar campañas publicitarias. Nunca deje en presupuesto automático donde Google Adwords proporciona el mejor presupuesto para sus palabras clave. Siempre deje el manual donde te presupuesto estipula cuánto gastan todos los días.

Patrocinado por control de campañas de enlaces

Cuidadosamente las palabras clave más hace clic en sus anuncios de venta de control e invertir más en ellos que en las palabras clave que no convierte en tarifas de venta para su producto o servicio.

Preste atención también al número de impresiones de palabras clave sin importar si se hace clic o no. Haciendo este análisis mide las mejores palabras clave y aumentar sus tasas de conversión en sus campañas en Google Adwords.

Patrocinados enlaces campañas cambian todo que el tiempo y así la colocación de anuncios también cambian. Así que controlar tus campañas usando los indicadores para el análisis de rendimiento de la campaña constantemente, de esa manera se asegura el mejor ROI(retorno de la inversión) de sus anuncios en Google Adwords.

Índice de calidad de enlaces patrocinados

Los enlaces patrocinados representan 95% de las ganancias para Google y otros motores de búsqueda, así calcular la calidad de los anuncios en lo referente a la elección de palabras clave y premian los anuncios bien ejecutados con palabras clave relacionadas con el texto de estos anuncios. Mide cuánto su palabra clave es relevante para el texto de la notificación de acuerdo a la búsqueda del usuario.

Otros factores también están involucrados en la puntuación de calidad, tales como cantidad de clics que recibe su anuncio, la correlación entre el anuncio y el destino página ese anuncio entre otros factores. La puntuación de calidad combinado con el CPC (coste por clic) o bid dado la palabra clave particular determina la colocación de anuncios en los resultados de la búsqueda.

Aumentar su tasa de clic

Para mejorar tus clicks y su retorno de la inversión y tiene una calidad y una oferta según la palabra clave también debe incluir algunos parafernalia en sus campañas para aumentar sus tasas de conversión.

Entre ellos podemos mencionar: el texto del anuncio, incentivos incluyen precios y promociones en el anuncio y llamar la atención del usuario con su anuncio. Utilizar una característica clave para ganar al usuario.

Evitar el fraude de clics

Uno de los principales problemas de la publicidad en enlaces patrocinados es los clicks de fraude que tiene la única intención de generar clics que no generará un ROI para el anunciante y sólo genera gastos financieros.

Lo más preocupante es que no hay manera de evitar este tipo de fraude y peor que eso, hay programas que generan estos clics de IPs diferentes sólo para causar daño a los anunciantes.

La única manera de detectar que algún tipo de fraude en los enlaces patrocinados es si estos disparos desde un solo ordenador o una sola IP, pero todavía son estafar a alguna campaña de adwords es muy difícil.

La única manera de prevenir los clicks fraudulentos es optimizar tu campaña de la mejor manera posible eligiendo palabras clave que realmente convertir. Otra forma efectiva es utilizar palabras clave negativas. Palabras clave negativas es palabras que son seleccionados para que su anuncio no aparece en los resultados de la búsqueda.

Otra manera que resultó muy eficaz es la elección de palabras clave con coincidencia exacta a lo que los tipos de usuario, es decir, si los tipos de usuario optimización de motores de búsqueda y usted tiene la palabra sitios como coincidencia exacta tu anuncio no se mostrará y sólo cuando él entrar sólo la palabra sitio, se mostrará su anuncio.

En nuestros servicios de consultoría y asesoría para enlaces patrocinados o Adwords de Google gestionamos la cuenta del cliente por dirección a la meta real de las campañas, optimizando el coste y aumentando las tasas de clicks y conversión ROI para el cliente.

Además, el cliente recibe una formación completa y soporte preguntas acerca del funcionamiento de enlaces patrocinados y cómo administrar su cuenta correctamente.

Dentro de nuestra consultoría sin el cliente tiene acceso completo a la cuenta financiera y sigue los gastos diarios y mensuales de sus campañas, además de seleccionar el valor de la inversión que se realizará mensualmente dentro de los anuncios en Google.

Aquí el cliente tiene la total libertad para invertir cuando y cómo quieras, es decir, tendrá el control total de los gastos y cargas. El cliente invierte en cualquier momento, siendo nuestra única función de guiarlo en la creación de sus campañas y dar todo el apoyo estratégico y técnico para aumentar la tasa de clics y por lo tanto el retorno de su inversión.

Patrocinados enlaces campañas son tan importantes como la inversión en SEO y en el inicio del proyecto deben trabajar juntos para que poco a poco los enlaces patrocinados se dejaban de lado y trabajo de optimización del sitio sólo para la búsqueda orgánica.

Deja un comentario